Tratamientos

Ortodoncia

Si siempre has deseado corregir tu sonrisa pero nunca te has decidido por miedo a los famosos y antiestéticos brackets metálicos que todos tenemos en nuestra mente, ahora es tu momento de conseguir lucir una sonrisa bella y saludable.
Ver Más

Estética dental

Con la estética dental cambiamos la forma, posición y color de los dientes para conseguir la sonrisa ideal, reforzando sin duda el atractivo de nuestra imagen e incluso nuestra autoestima.
Ver Más

Implantologia

No es fruto de la casualidad. Cada pieza dental IMPORTA, y por tanto es necesario reponerla para no crear un problema en la boca como el movimiento de los dientes. Actualmente la mejor forma de reponer las piezas es mediante los IMPLANTES dentales.
Ver Más

Periodoncia

En la Clínica Wi ofrecemos diagnóstico y valoración del problema periodontal, así como un tratamiento conservador RAR (eliminación del sarro) y una secuencia de
periódicas revisiones de mantenimiento.
Ver Más

Endodoncia

Con este tratamiento conservamos el diente y su función, eliminamos los tejidos pulpares con la técnica de endodoncia rotatoria y sellamos los conductos con materiales termoplásticos para la posterior reconstrucción del diente.
Ver Más

Estética Facial

Tratamiento con ácido hialurónico.
Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar.
Ver Más

Prótesis

Se trata de la sustitución y reposición de dientes perdidos o ausentes y resolver así los problemas de función y estética alteradas por la ausencia de las piezas.
La prótesis pueden ser removibles (quita y pon) o fijas, dependiendo de cada caso y paciente.
Ver Más

Infórmate YA ...